Textos Video 3 Alejandra Casado. Perspectiva universal del desdoblamiento del tiempo aplicada al ser.

Bienvenidos, bienvenidos nuevamente a esta aventura que estamos compartiendo juntos y que, sinceramente inesperada hasta para mí misma de este compartir tan grande que hubo de los videos primero y segundo y bueno, acá va el tercero tan reclamado, acá va el tercero.
Primero lo que quiero es agradecer a todas las personas que se han comunicado, que me han escrito mails y decirles que los he leído a todos y ese feedback realmente es muy valioso, muy valioso. Cuando los estaba leyendo me doy cuenta -ah sí bueno, entiendo lo que le falta, entiendo lo que pregunta, pero cuando voy a repasar el video 2, me doy cuenta que todo lo que me habían preguntado está explicado en el video 2 de una manera muy clara. ¿Por qué? Les voy a explicar por qué sucede esto, cuando están escuchando algo que está totalmente afuera del paradigma que está vigente, el campo electromagnético hace que no puedan sostener esa información se disipa rápidamente, entonces, las preguntas que hacen son lo mismo de lo que acaban de escuchar, pero no se puede retener, inmediatamente se esfuma digamos, así que el consejo es: vuelvan a verlo de nuevo varias veces, una y otra vez, porque van a ir captando cosas por capas y esas capas son inevitables. En la medida que cambie el campo electromagnético, y eso ya está pasando, va a ser más fácil y van a necesitar menos repetición y menos reiteración, pero es normal, es algo que pasa, yo digo una frase y los observadores de la línea del pasado están activos y lo que acabo de decir lo entendieron diferente, y me hacen una pregunta y hago una respuesta y esa respuesta también la entendieron distorsionada. Esto sucede porque el kernel del pasado está activo, entonces es súper importante que empecemos a darle curso a la metodología porque eso remueve ese programa base que está controlando la percepción, la percepción que ahora tienen, este es un ejemplo muy concreto, fíjense en las preguntas que me han hecho y después vuelvan a ver el video con sus propias preguntas escritas y van a ver que en determinada parte del video están exactamente respondidas. Prácticamente no me he encontrado con preguntas que no han estado explicadas en el  video 2.
Entonces, bueno, los invito a hacer esto, es una ejercitación para que vean cómo opera un kernel cuando está activo; lo mismo que estoy preguntando está siendo dicho pero yo no lo puedo captar, pero en la medida que yo me doy cuenta de esto, bueno, empiezan a desmantelarse estas conexiones fijas que hay.
Muy bien, ahora vamos a empezar haciendo solamente un punteo de todo lo que expliqué en el 2º video, un punteo, si quieren más detalle, abren el 2º video y lo vuelven a ver, pero no voy a reiterar, porque si no no podemos avanzar; ustedes saben que la información se les va a hacer como que se les va a escapar todo el tiempo, bueno, como saben van y lo vuelven a pescar porque está ahí, por eso está grabado, así que es accesible para todos, las veces que sea necesario para cada uno, algunos pueden necesitarlo más, otros menos, pero vamos a hacer un punteo: he dicho que la metodología trabaja con el cerebro izquierdo puro y derecho puro, si, entonces, el cerebro izquierdo nos va a dar lo que es lógica, y  la lógica tiene una neutralidad: neutro, entones por eso trabajamos el eje Y que es el eje del ser y el eje X que es el eje del virtual, bien, .0, esas cosas están hablando de lógica, esa lógica es una actividad que nosotros vamos a hacer, vamos a marcar un patrón usando ese hemisferio izquierdo, ahora, cuando hemos definido claramente ese patrón, vamos a usar el derecho, nunca al revés, nunca al revés, nunca el derecho primero, porque si usamos el derecho primero, vamos a estar operando dentro de un patrón que es previo y acá no necesitamos un patrón previo, porque ese patrón previo va a estar justamente en la distorsión, entonces vamos a trazar un patrón nuevo y ese patrón lo vamos a trazar desde el hemisferio izquierdo puro, lógica, y vamos a aplicar la plantilla de lo que es la Ley en el esquema que les mostré en el 2º video.
Entonces, cuando trabajemos con el hemisferio derecho vamos a utilizar la percepción dentro del patrón que hemos trazado, esto así va a ser impecable, es por esta razón que les voy a pedir que formateen todo lo anterior, todo lo anterior tiene que ver con la referencia al pasado y la referencia al pasado son muchos elementos que están hilvanados con una lógica, ¿lo que vamos a cambiar son los elementos? ¡No!, lo que vamos a cambiar es la lógica con la cual están conectados todos esos elementos, entonces, si uno elige hacer la metodología no puede no elegir formatear su percepción, si vos queréis seguir con la percepción que tienes, entonces no hagas la metodología, lisa y llanamente. Esto es para formatear la percepción, vamos a reconocer que existe un observador de la mayor velocidad y le vamos a entregar a cambio el de la menor velocidad, si no entrego nada, no obtengo nada, o sea, esto es una transacción, ¿qué me pide el futuro para darme todas sus respuestas?, me pide pasado, si yo no le doy pasado es como si no le tiro combustible a mi nave del futuro, el pasado se vuelve un combustible, entonces no puede estar en estado conectado.
Vamos a aclarar aquí esto, que no lo había puesto, es una percepción pura, cuando nosotros formateamos, acá tenemos un izquierdo y un derecho, percepción pura y lógica.
¿A que me refiero cuando digo que el pasado no tiene que estar conectado?: el pasado en estado conectado es en modo creencia. Cuando mi pasado, cuando yo tengo que ir a filtrar el futuro por el pasado es como un tamiz que operan las creencias, ¿que veníamos haciendo habitualmente?: cambiábamos las creencias, no tiene sentido cambiar una creencia por otra, es el modo de operar con creencias lo que hay que cambiar, no es necesario el patrón de las creencias, eso son simplemente herramientas de manipulación. Entonces no vamos a trabajar con creencias, si no aceptas dejar las creencias, tampoco hagas la metodología, ¿estamos de acuerdo?, miren que les estoy poniendo un paquete de condiciones para que hagan la metodología de resultados. Estamos exponiéndonos a un cambio en la percepción, por lo cual hay que asumir que estamos entregando una percepción vieja, estamos aceptando que vamos a hacer un formateo total y no vamos a trabajar con creencias, vamos a tomar elecciones en el presente, vamos a transformar las creencias en elecciones, esas elecciones son on-line, las creencias son off-line.
¿A quién le gusta una computadora sin internet? seguramente a nadie, bueno, entonces, ¿por què seguimos operando off-line?, ¿por qué tenemos que comparar lo nuevo que viene con lo viejo que teníamos? si lo nuevo que viene redefine todos los elementos de atrás, lo redefine porque justamente lo que les va a dar es propósito.
Ahora nos estamos reuniendo con el origen, estamos invirtiendo la función del tiempo, como les expliqué en el video 2. Entonces, cuando tenemos la función con las creencias vamos a estar siempre, siempre, siempre dentro de un programa, un enlatado y nos vamos a mover solamente en las posibilidades mejores o peores dentro de este programa. Creencia y programa es lo mismo, es lo mismo, entonces solamente vamos a pararnos en el .0, es un momento presente, el único eje que te va a dar la posibilidad de hacer elecciones online es estar en el presente. Entonces las elecciones te van a dar una conectividad mientras que acá vas a estar moviéndote en círculos, entonces, eso es importantísimo, ¿no aceptate estas cosas?, bueno, listo, apaga el video y sigue con tu vida, no hay ningún problema, nadie se va a ofender, nadie se va a ofender. Esto es solamente para aquellas personas que están intuyendo que hay algo mas y que quieren saltar esas barreras que le están haciendo presión adentro, si no sientes esto tampoco hagas la metodología, ¿está claro?
No es una metodología para que alguien que tiene cáncer se sane del cáncer, no es para eso ¡eh!, guarda, acá no vamos con expectativas, acá no tenemos expectativas de resultados porque la expectativa de resultado va a ser más de lo mismo, ¡sácame el síntoma porque me molesta! Acá no, acá no es sácame el síntoma, acá es quiero formatear la percepción, luego, si uno acepta esto, obviamente que todos los síntomas se apoyan en distorsiones para poder sacar la energía de alguna parte, al sacarle las distorsiones, se desmantela el síntoma, pero esto va a ser una consecuencia de una entrega. Entonces no vamos a trabajar para tener resultados concretos de nada, simplemente por esta balanza que interiormente pesa más, esto que no me cierra, que no me cierra, que quiero saltar esa verja y que quiero salir de los círculos y empezar a ser esa espiral, esa espiral de consciencia, no hay espiral de conciencia si la referencia no es la esencia. Si no hay referencia a la esencia vamos a estar en círculos adentro de un programa, la única manera que nosotros vamos a poder cambiar de plano va a ser cuando de la menor velocidad nos vamos a la mayor velocidad. Entonces, siempre que estemos en este observador del pasado vamos a ponerlo en la bandeja y lo vamos a llevar acá, a la mayor velocidad del plano, nos va a cambiar la información, miren que acá y acá está en línea recta, ¿sí? Porque acá está cambiando esto y acá lo que hago es: vuelvo a llevar a la mayor velocidad del plano.
Si este estuviera comandando, si el pasado estuviera comandando yo no hago más que hacer así, así, así, así.., entonces nunca vuelvo a este origen, siempre estoy acumulando experiencia, entonces, si no quieres dejar el pasado, la creencias, lo que acabas de conocer, todo lo que estudiaste, porque tienes muchísimos títulos, porque has andado por todos lados, y bueno, sigue andando por todos lados, sigue con los títulos y sigue con todas esas cosas, no hay ningún problema, in eternum, 25.000 años más 25.000 años mas 25.000 años acumulando bagajes de experiencias en el desdoblamiento. Acá estamos para hacer otro camino, un camino que muchas veces, cuando paro a la persona en el presente, en la metodología .0, vacio, neutro, objetivo y le digo: sin pasado, si futuro, sin identidad, tonto, imagínense, imagínense, me tengo que convertir en tonto, y entonces la esencia ocupa ese lugar y equilibra la ecuación de la distorsión, me cambia el pasado y yo veo mi pasado modificado y digo: ¡Ah!, ahí me volví brillante, paso de tonto a brillante, así es como opera la metodología: primero tengo que blanquear: tonto.
-Entrego, algo la derivación.
-Interactúan los dos observadores.

  • Se transforma el pasado.

-Miro el pasado transformado, ¡Ah!, brillante.
¿Me comprenden?, si no hay el blanqueo no hay el brillante, no hay el brillante, no voy desde el pasado al brillante, ¡no!, porque el que tiene todas las respuestas no es el que viene caminando desde el pasado, no, porque los tiempos existen simultáneamente, acuérdense, porque esa es la clave. Los tres tiempos deciden simultáneamente, así que del pasado al futuro es una distorsión.
Así que yo me voy a iluminar porque tengo mucha trayectoria, olvídalo, no es la trayectoria lo que te va a llevar a la iluminación, para nada, es la entrega plena de toda la percepción al observador que te retorna a la fuente.
La metodología no es más que ponerle la lupa a lo que pasa tan rápido, tan rápido, tan rápido que justamente por eso es que se filtran los observadores que están activos del pasado, acá vamos a hacer un stop en cada partecita de este ocho, vamos a dividir este ocho en cuatro partes y en cada una de estas partes vamos a re calibrar. Se entiende, que algo que pasa en un instante le ponemos una lupa y tan le ponemos una lupa que no dejamos que se filtren las cosas que se nos filtran, porque los observadores son mucho más veloces los que están operando. Una apertura temporal no es otra cosa que una lupa, las preguntas y las respuestas están todas juntas y simplemente le ponemos una lupa cuando queremos entender por qué las cosas tienen esas respuestas o tienen esas preguntas, queremos entender más profundo la conexión que está uniendo a esa pregunta con esa respuesta, entonces, la separamos, pero es una cuestión de la percepción, cuando nosotros le ponemos una lupa a una célula y bueno, la vamos a entender mejor, pero no es que esas cosas pasen de manera disociada, pasan todas juntas en el mismo instante, estamos poniéndole una lupa a un instante ¿para  qué? para que  no se nos filtren los observadores que están activos y vamos a activar en ese proceso otro observador. ¿Se entendió? este es el ley motive o el corazón de la metodología, hacer un paso a paso de lo que ocurre en un instante para tomar conciencia de qué es lo que está operando dentro de ese instante y vamos a encender un observador nuevo que va a equilibrar a un observador viejo.
En la metodología no acepten líneas que les bajen, por ejemplo: cerré los ojos y ¡Ay!, me vino en una línea hermosa, grande, amplia, como un tubo. ¡No, no! Antes de que construyas desde tu observador del plano físico, te viene una línea construida del observador que está activo. Es como si un pescador tira una línea y un pececito ¡clic! ¡Ay! ¡Qué bien, me bajó la comidita, justo lo que yo quería!, tal cual, es lo mismo, baja línea. No permitan que les bajen línea, ustedes tienen que construir una conexión que es parte del primer observador en el .0, es voluntaria, porque la información necesitan que les llegue aquí, entonces tienen que partir desde aquí a un lugar que está referido en forma concreta, precisa y lógica. Si captan una línea que está hecha, van a estar dentro de un software, van a estar dentro de un programa, la manera de trabajar con el izquierdo puro y con el derecho puro es partir de la plantilla de la Ley, colocarse en la posición correcta y vincular las referencias en forma correcta, cualquier otra cosa, cualquier otra línea que baje, cualquier otra interferencia, vamos a estar operando dentro de un programa. Entonces, ¿qué pasa si operamos dentro de un programa?: vamos a volver al mismo programa, vamos a tener un punto de partida y un punto de llegada siempre al mismo lugar, en tan que si ponemos como referencia a la esencia, séptimo nivel, donde hay una comunión del principio masculino y femenino, o sea, de la pregunta y de la respuesta, o sea, del paradigma original, entonces vamos a volver de nuevo alli, o sea, vamos a tener toda la experiencia que está la distorsión se va a volver una versión original para ser manifestada luego. Así que estamos preparando la coherencia en el primer plano para llegar luego después de toda la metodología a un plano 10.
Muy bien, ahora hemos empezado con la metodología, hemos presentado lo que es la alineación del primer observador, este proceso ya lo pueden poner en práctica, es muy recomendable que lo hagan, y que lo vallan haciendo cada día, por ejemplo, la hacen una vez y ven los videos de nuevo y terminan con esta imagen que mostré, que me detuve especialmente en el final, donde tenemos esta imagen de la balanza y los dos observadores que están activos, es muy importante entender que estos dos observadores quedan activos, esta conciencia va a empezar a operar sola y va a ser muy transformadora; si quieren seguir avanzando, hacen lo mismo con el dos y es un observador emocional, pero en el .0, ahí hay cambios en la guía, pero son cambios sutiles, la recomendación es que máximo hagan hasta el tres, no más con este formato. Esperen a los videos, voy a volver a presentar la metodología con el 2, luego con el 3, en el 4 cambia bastante, en el 5 muchísimo cambio y en el 6 recontra mucho más cambio, así que no es todo igual.
Hay conciencias que justamente es para que puedan encuadrar con la Ley, van a tener una base que va a ser muy solida, es muy importante hacer el 1 varias veces, luego de que esto está balanceado y ya lo hacen un día y otro día y se sienten bastante estables, en la bandeja colocan al primer observador y luego agregan en la bandeja el kernel de primer observador. El kernel es el programa que controla el cuerpo físico. Hagan esto solamente cuando han logrado una gran estabilidad en este plano, ahí colocan recién el kernel en la bandeja, y hacen toda la metodología con el kernel. Es bastante diferente, en la medida que ustedes puedan blanquear al centro al máximo, van a tener un resultado muy extremo, o sea, muy notable, pero no todas las personas van a poder ponerse en el cero, van a ir como sacando cascaras, cascaras, cascaras, hasta que algo se va a liberar, pero bueno, dejando los dos observadores activos, este proceso funciona solo, funciona solo, así que bueno, esto es todo por ahora. Ya nos vamos a volver a encontrar, tengan en cuenta que después de hacer esta metodología, vuelvan a ver el video 1 y el 2 y el 3 otra vez y van a entrar en una espiral de cambio.
Si están entendiendo lo mismo que entendieron la semana pasada es porque algo no están haciendo bien, porque si no la comprensión tiene que mutar, mutar, mutar diariamente, diariamente tienen que entender algo nuevo, de una manera diferente, este es un proceso que conduce a una espiral, esto no es: ¡Ay, esto ya lo sé! ¡No! Porque mismo quien les habla tengo esa experiencia, día a día mi percepción cambia muchísimo, pero muchísimo, se vuelve muchísimo más expansiva, profunda y realmente poderosa.
Entonces es un proceso que nos conduce a un cambio muy, muy, muy grande, pero hay que hacerlo muy, muy, muy bien, entonces, las consignas: vuélvanlas a ver varias veces, varias veces, varias veces y nos encontramos en el próximo video.
Respecto a los talleres intensivos, van a continuar, el taller presencial es para aquella persona que resuena muy fuerte con esto, si resuena muy fuerte con esto es porque tiene un propósito de realizar algo con esto, un propósito que va mas allá, ese llamado es interior y cada uno lo va a sentir, cuándo es el punto de implicar a su energía personal en esto, mientras tanto si esa sensación no aparece, tranquilos, está el video en youtube, no pagas nada, lo ves en tu casa, lo haces cuando quieras, lo vas asimilando poco a poco. Solamente el evento intensivo es para aquella persona que siente que tiene un compromiso con esto, que le vibra. No es para hacer promoción del evento intensivo, es una calibración muy profunda que tiene que ver con personas que ya les va a resonar adentro, yo no tengo que decirles nada, así que no se desesperen, no me pregunte si esto se va a cortar, si hay que pagar, no, no, no, lo va a tener todo el mundo y de acceso libre, solo aquellas personas que tienen una resonancia muy fuerte van a implicar su energía personal para trasladarse, para estar, para ir más allá, así que no se hagan ningún problema, cada uno sabe dentro suyo como le está pegando, así que bueno, que lo disfruten, y bueno, hasta la próxima. Muchas gracias.